Un solo equipo: Padres, Maestros y Alumnos
Maestros y administrativos bien capacitados
Seguro y confiable
Unaeducación católica de calidad
Accesible

.           OCTUBRE

AVISOS

1.Este mes iniciamos con la aplicación de exámenes, es por eso que deberá de estar al corriente con sus pagos.

2.Le solicitamos ponerse al corriente con los pagos de inscripción y mensualidades con el fin de que su hijo no se vea afecta en la aplicación de los exámenes.

3.El 16 de Octubre festejaremos a nuestros intendentes, los invitamos a cooperar con artículos de despensa en buen estado para compartir con ellos (checar fecha de caducidad).

4.El día 26 de octubre festejaremos a los abuelitos. Iniciamos con santa misa a las 8:30 a.m. en el colegio

5.Los invitamos a participar  al rezo del Santo Rosario. a las 10:00 a.m. el día 31 de octubre. Este día se realizará el concurso de rosarios que previamente elaboraron en familia.

6.Como es tradición en noviembre celebramos la fiesta de Cristo Rey, apoyaremos a la parroquia con la venta de cascarones, les pedimos traer una cartera de 24 cascarones por familia, adornados creativamente.

7.Los invitamos a participar en los clubs que se están ofreciendo como clase-extra, solo pagaran una cuota de $250.00 por club al semestre. ¡Ya Puedes Inscribirte!

8.Solicitamos mandar a sus hijos 15 minutos antes de la entrada, con el uniforme completo. Si alguien no tiene suéter de  Preescolar y Primaria aquí lo puede adquirir.

El Rosario no es un adorno, ni menos un amuleto. Es un instrumento bellísimo para rezar a la Virgen. El Santo Rosario es un conjunto de Aves Marías y Padres Nuestros en honor a la Virgen. La palabra “rosario” significa "corona de rosas".