Un solo equipo: Padres, Maestros y Alumnos
Maestros y administrativos bien capacitados
Seguro y confiable
Unaeducación católica de calidad
Accesible

AVISOS

1. Agradecemos infinitamente a todos los que nos apoyaron con los cascarones para la fiesta de Cristo Rey. Los sacerdotes agradecieron su apoyo y oran por ustedes y sus familiares. La cantidad que se obtuvo fue de $ 12,928.00

2. Invitamos a las familias a participar en la peregrinación al Santuario de Guadalupe, el día miércoles 6 de diciembre a las 6:30 p.m. El punto de partida será del Templo de San Antonio.

3. El día 11 iniciamos con las tradicionales posadas. Revisar el calendario para ver qué día les corresponde. Les pedimos recojan a tiempo a sus hijos(as)

Preescolar inicia 1:00 p.m. termina 2:30 p.m.

Primaria inicia 2:00 p.m. - termina 4:00 p.m.

4. A partir del día 8 de diciembre ya no habrá Clubs

5. El día 19 es la tradicional “Convivencia Navideña”, a partir de las 5:00 p.m. ¡Todos están invitados! Para pasar un momento agradable, compartir y convivir como familia “Colegio La Paz “

6. Las vacaciones decembrinas inician a partir del día 21 y regresamos a clases el día 8 de enero 2018, Dios mediante.

7. La aplicación del colegio ya está actualizada, recuerden q a través de esta obtenemos información y/o avisos del colegio.

8. Les pedimos que cubran las Colegiaturas y/o cuotas antes de iniciar exámenes bimestrales y evitar el NO derecho a presentar el examen. Por su apoyo y comprensión Gracias.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA “COLEGIO LA PAZ”