80 añosEducando en la verdad con libertad.
Students become proficient and outstanding in the English language
Certified and expert teachers
Seguro y confiable
Unaeducación católica de calidad
The 21st Century skills

LOS SELLOS DE LAS ESCUELAS

APOYANDO EL CARISMA DE LAS HERMANAS  DOMINICAS DE LA REINA DEL STO. ROSARIO

 

Desde nuestro Padre Santo Domingo a nuestra fundadora la madre María Pía Backes, una mujer pragmática y creativa, estamos inspirados a vivir los pilares Dominicanos de oración, estudio y servicio a la comunidad, mientras buscamos la VERDAD y construir comunidades de fe

 

Oración

Aprendiendo de nuestra hermana Santa Catalina de Siena, integramos las experiencias de la Eucaristía y la Oración en todas las dimensiones de la vida escolar como el corazón de la realidad escolar, ayudando a desarrollar una actitud contemplativa hacia todos y todo.

 

Estudio

Aprendiendo de nuestro hermano Santo Tomás de Aquino, buscamos la verdad, proporcionando una educación católica y respetando la dignidad y el valor de cada persona y reconociendo el carácter sagrado de la creación.

 

Servicio

Aprendiendo de nuestro hermano San Martín de Porres, predicamos el Evangelio con la palabra y ejemplo, respondiendo con compasión a las necesidades de la iglesia.

 

Comunidad

Aprendiendo de todos los santos dominicos, construimos comunidad que proclama el mensaje del Evangelio de Jesús, para servir a los demás y promover una sociedad más justa.