80 añosEducando en la verdad con libertad.
Students become proficient and outstanding in the English language
Certified and expert teachers
Seguro y confiable
Unaeducación católica de calidad
The 21st Century skills

English as a Second Language (ESL)

El estudio de inglés en un ambiente y entorno del idioma inglés.

En preescolar inicia nuestro programa Inglés avanzado, enfocado en la expresión oral como necesidad de las funciones para la vida diaria. Un amplio vocabulario, juegos, canciones y actividades divertidas, como medio  atractivo para los niños que propicia que el aprendizaje se dé naturalmente como sucede con la lengua materna. Nuestros alumnos están expuestos a escuchar el idioma ayudando a desarrollar su habilidad auditiva teniendo gran éxito con la pronunciación correcta y la fonética. Los estudiantes logran comprender y expresar los conjuntos de palabras de una manera fluida. Esto es un indicador que el aprendizaje del idioma está tomando su lugar.

En primaria nuestros alumnos descubren el idioma Inglés a través de un programa integral, cuidando a detalle todas las habilidades del idioma y sus múltiples destrezas sin descuidar una sola. Trabajamos con métodos novedosos para la enseñanza como el revolucionario CLIL que se lleva a cabo a través de diferentes materias como: matemáticas, ciencia, geografía, etc. en inglés. Hacemos énfasis en las habilidades del siglo XXI que son esenciales para destacar en la sociedad digital actual.

Nuestra meta es preparar alumnos que puedan expresarse con fluidez y confianza, que sean  analíticos, ingeniosos, autónomos y con diversidad cultural.

En secundaria  continuamos  con la secuencia de preescolar y primaria incrementando  y perfeccionando el idioma. Se imparte además de la asignatura Inglés como segunda lengua, la clase de lectura  profundizando en esta habilidad  fundamental, remarcando sus múltiples destrezas como la comprensión, fluidez, predicción, exploración, etc.

Formamos alumnos competentes y destacados por el dominio del idioma. El ser bilingüe es un enriquecimiento en conocimiento y desarrollo que permite a nuestros alumnos destacar en la vida.